a la Providencia - определение. Что такое a la Providencia
Diclib.com
Словарь онлайн

Что (кто) такое a la Providencia - определение

MONUMENTO NACIONAL DE CHILE
Iglesia de la Divina Providencia (Providencia); Iglesia de Nuestra Señora de la Divina Providencia (Providencia); Iglesia de la Divina Providencia (Santiago de Chile); Iglesia de Nuestra Senora de la Divina Providencia (Providencia)
  • El templo en 2007.
  • [[Altar]] de la iglesia.

a la Providencia      
loc. adv.
Sin más amparo que el de Dios.
Divina providencia         
  • El triunfo de la divina providencia.<br />Fresco del palacio Barberini. [[Roma]].
CONCEPTO RELIGIOSO
Divina Providencia; Providencia divina
La Divina Providencia (pro "antes" videncia "ver/conducir un fin") es el concepto religioso por el cual una divinidad gobierna e influye en el universo, en especial la Tierra para el socorro de la humanidad. Es el dogma del teísmo, en oposición al deísmo que cree en un dios que solo es creador.
Nueva Providencia         
ISLA DE LAS BAHAMAS
New Providence; Isla de Nueva Providencia
| mapa2 = Bf-map names SE.png

Википедия

Iglesia de la Divina Providencia

La Iglesia de Nuestra Señora de la Divina Providencia, también conocida como iglesia de la Divina Providencia, es un templo católico ubicado en la medianía de la comuna de Providencia, en la avenida homónima n.º1619, frente al edificio de Sernatur. Es una de las iglesias patrimoniales de Santiago. Su alargada cúpula es parte de la herencia de la arquitectura italiana.

Примеры употребления для a la Providencia
1. No pongamos límites a la providencia". 2 de 10 en Deportes anterior siguiente
2. En cuanto a la financiación, que en Sidney ha contado con 60 millones de euros aportados por las instituciones australianas, Rouco se encomendó a la "providencia". "La última vez, en Santiago de Compostela, lo hice y salió bien", bromeó.
3. Ante el grave aumento de muertes en la carretera, la consellera de Interior, Montserrat Tura, ha declarado recientemente que "no podemos proteger a todos los conductores de ellos mismos". Al escucharla, he dado gracias al destino y a la providencia (dos mejor que uno) por esta confesada ineficacia de la Administración catalana.